Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola mucho gusto soy lizbeth y soy de mexico
Vie Oct 14, 2011 7:13 pm por ynda123

» Actua 08 :D
Vie Oct 14, 2011 6:50 pm por ynda123

» Kiss Friend
Vie Oct 14, 2011 6:46 pm por ynda123

» Girl Friend
Vie Oct 14, 2011 6:42 pm por ynda123

» Actualización :)
Dom Sep 04, 2011 8:41 pm por Aleksandra

» Reglas del Foro
Dom Ago 28, 2011 7:32 pm por ynda123

» Continua la historia...
Sáb Ago 27, 2011 4:36 pm por Kryptonite

» Holitaz!!!!
Dom Ago 14, 2011 5:49 pm por Aleksandra

» Hola a todos!!!
Jue Ago 04, 2011 7:48 pm por Aleksandra

Afiliados
Chokoreto no Fansub Last Heaven skornz anime manga, anime descargas

hola mucho gusto soy lizbeth y soy de mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola mucho gusto soy lizbeth y soy de mexico

Mensaje  ynda123 el Vie Oct 14, 2011 7:13 pm

I love you mmm presetarme pues que les cuento no tiene mucho que me uni a esta comunidad actualmente estoy trabajando no me pagan bien pero es algo el suficiente para alimentar mi vicio y si es que soy adicta sin remedio al manga y el anime mi vida gira en torno a eso, y en un tes sali que soy otaku a un me faltan muchos grados pero bueno para los 2 años que llevo de saber que existe el manga si que es un avance, de pequeña me encantaba el anime a muerte despues novelas peliculas y series largas pero como es un pueblo no hay mucho de donde escoger asi que me fui a una ciudad pequeña a comprar anime y de a hi a una mas grande el punto es que terminaban inconclusas asi que tuve que vuscar en internet y asi las continuaba cuando ya no hubo episodios me aparecia el manga tras una investigacion entendi como funcionaba este nuevo mundo que para mi se abria y de hecho nose mucho de computacion tambien fue una nececidad al saver de la existencia de los mangas y bueno mi vida sigue y sigue pero ya los aburri de seguro asi que gracias nose nada sobre como subir juegos o esas cosas pero si es para participar a hi estare bueno tampoco se de firmas ni poner una imagen soy muy torpe comene No pero me divertire con todos.

nos estamos mirando por aqui vale What a Face y gracias a su pagina esta muy bonita y por personas como ustedes chicos personas como nosotras somos mas felices se los agradezco de corazon. I love you

ynda123
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba